INICIO

SOBRE NOSOTROS

#NUESTRA HISTORIA

En el año 2009, Fermín Laborde se mudó de Trenque Lauquen a Capital Federal y no encontró alpargatas que le gustaran. Cuando se cansó de buscar, le pidió un préstamo de $300 a un amigo suyo para comprar varios pares de alpargatas y revenderlas entre sus conocidos.

Ese espíritu emprendedor y expeditivo se mantiene en QA y hoy, además de alpargatas, ofrecemos productos de indumentaria y accesorios para la gente que ama lo que hace.

Disfrutamos trabajando para acercarte ropa y calzado que te acompañen en las aventuras que quieras encarar. Nuestra prioridad es hacer productos de Calidad, Funcionales y Cómodos para que se adapten a tu vida, no al revés! Queremos estar junto a la gente que sabe encontrar en lo cotidiano momentos para disfrutar, que se la juega por sus proyectos, que cree en sus objetivos y que transforma su pasión en su vocación.

Transmitimos un estilo de vida libre y aventurero, de alguien que disfruta lo simple y lo extraordinario y lo llamamamos “theQAlife”.

En QA Company amamos lo que hacemos y confiamos que lo que uno hace con pasión y compromiso, sale mejor. Por eso, cada vez que creamos un nuevo producto lo hacemos con el corazón, para que sea cada vez más gente la que comparta la pasión de amar lo que uno hace.

nosotros5


#EMBAJADORES

Nos gusta estar presentes en la vida de la gente que disfruta de lo que hace y tienen una visión fresca, espontánea y natural de la vida.

  • viki Viki Zucchini#fotógrafa
  • Diego Diego Weisz#fotógrafo
  • Diego Agustín Mallmann#chef
  • juanma Juan Martín Zubía#polista
  • Facu-Sola Facu Sola#polista

#ACCIÓNSOCIAL

Nos identificamos con las iniciativas llevadas adelante por gente apasionada en lo que hace.