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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan ventas mayoristas?

Sí, mandanos un mail a ventas@qa.com.ar con tu numero de teléfono y nos pondremos en contacto.

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¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la ubicación. Lo podés ver en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo rastrear el envío?

OCA te permite monitorizar del envío.En el mail de agradecimiento por la compra, desde QA Company te indicamos el número de despacho: con ese número podés hacer un seguimiento del estado del envío en www.oca.com.ar

Información importante

– Todos los pedidos deben ser firmados, con un acuse de recibo, al ser entregados en el domicilio pactado.
– No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados
– Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago.

CAMBIOS

 
Podés cambiar tu compra en cualquiera de los locales exclusivos de QA Company llevando la prenda sin uso y el ticket de compra en la bolsa QA.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes cambiar tu QA hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué hago si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ventas@qa.com.ar y te mandamos uno nuevo!